Conciertos
Concierto en La Parilla
Sábado, 1 de noviembre de 2025. 20:00 horas
La Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero ha regresado un año más a La Parrilla para ofrecer un concierto. En esta ocasión, la fecha ha coincidido con el Día de Todos los Santos y el salón multiusos estaba decorado con motivos de Halloween. Había globos alrededor del escenario, telarañas y velas decorativas y figuras de arañas y ratones, para ambientar la celebración.
En el concierto, la Orquesta ofreció una muestra de su repertorio. Comenzó con la Suite despoblada y continuó con la Tres danzas antiguas, donde ya es clave la participación de Pablo en la percusión. Además, los más jóvenes de la Orquesta demostraron sus avanzas, tanto Diego en la Suite Despoblada como Elena y Alejandra, que además estrenaron atril. Raúl, nuestro otro joven, no pudo acudir porque su familia estaba de viaje. Así que, también faltaron Magdalena y Jorge, además de Pablo, por lo que Luz estuvo al frente, sola, de las bandurrias primeras. Luz se estrenó además, junto a Elsa, como voz en 'Morena me llaman', al ser la primera vez en que cantan juntas la canción.