DETRÁS DEL ATRIL


Abel, Nohelia, Elsa, Alicia, Pablo, Esther, Víctor y Miguel Ángel, junto a Eva Moreno, en los estudios de la Cadena Ser en Valladolid.


Esther, Pablo y Nohelia, en la churrería.


Entrevista en la Cadena Ser
3 de enero de 2006

Una representación de la Orquesta ha estado por la tarde en los estudios de la Cadena Ser para grabar una entrevista que será emitida en el programa 'A vivir Valladolid que son dos días', que presenta Eva Moreno. A las 17.00 horas, Pablo y Elsa (bandurrias), Alicia y Abel (laúdes), Víctor y Esther (guitarras), Miguel Ángel (bajo) y Nohelia (percusión) llegaron a las instalaciones de la emisora de radio y comenzaron a preparar todos sus bártulos. Durante la entrevista, interpretaron dos piezas, Musa Argentina y la sintonía de la Cadena Ser, adaptada por Miguel Ángel a instrumentos de plectro. Eva Moreno nos preguntó sobre los orígenes de la orquesta, nuestras actuaciones y el tipo de música que interpretamos. Víctor, Miguel Ángel y Alicia contestaron en representación de la Orquesta.

Una vez terminada la entrevista, todos los asistentes-excepto Elsa y Miguel Ángel- se dieron un homenaje en el Café Ideal con un estupendo chocolate con churros.

Aquí mismo puede escuchar la entrevista y además, recuperamos el reportaje que Ser Universitarios hizo sobre nuestra página web.


ESCUCHAR ENTREVISTA

ESCUCHAR SINFONÍA AZUL. CADENA SER

ESCUCHAR MUSA ARGENTINA

ESCUCHAR REPORTAJE DE SER UNIVERSITARIOS

VOLVER AL ATRIL

©2004 Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero