ANA MARÍA FERNÁNDEZ
(1985)

Estudios musicales hasta Cuarto de solfeo y piano. Me iba a presentar al conservatorio (iba muy bien), pero me llegó la edad del pavo y abandoné. También he realizado cuatro años de clases de bandurria. Dispongo del ciclo formativo de grado superior de Gestión del transporte.


DANDO LA NOTA



¿DOnde empezaste a ensayar con la Orquesta?
Yo tenía 13 o 14 años no me acuerdo muy bien. Me presenté allí y no conocía a nadie pero mi hermano estaba allí para salir del tirón. Ese día fueron por primera vez también los gemelos (David y Gerardo), Abel, Lucía, María y Sofía.

¿REcuerdas la mejor actuación?
La mejor actuación en Manzanares. Era mi primer concierto y salió genial!!!

MIs compañeros de atril...
Mis compañeros de atril han sido muchos... David, Maria Jesús, Juan, Gracia, Natalia, Luz, pero ahora mismo Natalia y yo nos ponemos siempre juntas ya que yo soy un desastre para las partituras y no se qué hago que se me pierden todas o .... me las quita Natalia porque ella tiene muchas repetidas. No sé qué pensar... (Ja, ja!)

FAllaste aquella vez en que...
A conciertos creo que no ha faltado a ninguno. Pero me hubiese encantado ir a Granada cuando fueron la primera vez (yo todavía no estaba en la orquesta). Cuentan que los cuadros se cambiaban de sitio...

SOLo puedes salvar una pieza.
Sólo una?? Me quedo con Carmen (Intermedio). También me gustan mucho Musa Argentina y Scherzino Mexicano. Me encantaría volver a tocar el Concierto Grosso y La boda de Luis Alonso.

LA más odiada.
La más odiada por mí y creo que coincido con mucha gente de la orquesta es La Sinfonía de los Juguetes.

SI pudieras cambiar algo de la Orquesta.
No sé, eeehh... Aunque me lo sigo pasando genial, me gustaría que fuesemos tantos como antes.


MÁS SOBRE MÍ. MI ESPACIO