DETRÁS DEL ATRIL



En la foto de arriba, Elena y Pablo de espaldas. Al fondo, Luismi, Gracia, Esther, Aroa y Abel. Debajo, Abel, Luismi y Álvaro 'enzarzados', Elena de espaldas (otra vez) y Rebeca del bracete de Álvaro.

El 'lus' de Olmedo
28 de noviembre de 2004

Como dijo Elena... ¡hemos vuelto a los conciertos en la provincia! Hacía bastante tiempo que no viajábamos un domingo por la tarde para actuar en un municipio cercano... y nos tocó hacerlo en Olmedo, el 28 de noviembre del 2004, una tarde con lluvia que nos acompañó hasta el auditorio de la localidad (¡una pasada!), donde tocamos junto a la Coral Voces del Duero. ¡Y hacía mucho tiempo que no tocábamos junto a la coral!


Ellos se encargaron de la primera parte del acto, con la interpretación de siete piezas, mientras algunos integrantes de la orquesta escuchaban entre bambalinas. Elena en un lado del escenario, junto a Pablo Román, que daba los tonos para la coral, y en el otro lado Nohelia, Pablo, Juan y Víctor que, en la última canción, y muertos de frío, se metieron en los vestuarios, donde estaba el resto de la Orquesta de "puente" y púa, como dijo el presentador en un momento del acto.

Terminada la actuación, nos dieron un pequeño refrigerio... ¡hemos vuelto a los refrigerios después de los conciertos! Patatas fritas, cacahuetes, chorizo, una tortilla que no terminó de gustar mucho (que se lo pregunten a Gracia) y unos torresnos que tuvieron algo más de éxito. Al final, estuvimos allí más tiempo del esperado... será porque la coral no tenía nada de prisa. Y de fondo, anda que no es pegadiza, la canción del caballeeeero.

©2004 Orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero